Blog de DTF Barcelona

El blog de DTF de referencia en toda España. Novedades, información de utilidad y mucho más. Aquí encontrarás todo lo relacionado con este maravilloso sistema de impresión que ha revolucionado el sector de la personalización textil. El límite lo pone el usuario o la técnica. Sin duda auguramos que este sistema solo hará que crecer en los próximos años y veremos cosas verdaderamente sorprendentes!

Todos los recursos que necesitas e información de utilidad para tus impresiones en DTF.

Diferencias entre la impresión DTG y DTF-01

Diferencias entre Impresión DTG y DTF

Descubre las diferencias clave entre dos tecnologías líderes en impresión textil: DTG (Direct to Garment) y DTF (Direct to Film). Esta guía completa explica cómo cada una afecta la calidad, costos y aplicaciones en la impresión de prendas.

Leer más »
DTF tramado lleno y transpirable con puntitos de tramado en Barcelona

DTF con trama

El DTF con trama es ideal para aquellos diseños concretos en el que se quiere mejorar el tacto del transfer. Nos recuerda al tacto del DTG.

Leer más »
DTF BARCELONA 2024 TENDENCIAS Y CAMBIOS

DTF en el 2024

DTF en el 2024. ¿Cómo cambiará el año que viene las tendencias del DTF Textil y qué novedades llegarán en la personalización?

Leer más »
DTF BARCELONA EFECTO PLATEADO

DTF Plata

Impresión DTF sobre plata. Un acabado especial brillante, con color vivo, brillante y de alta calidad. Retirada en frío y muy duradero.

Leer más »
dtf metros barcelona conservar dtf

Guardar el DTF

¿Cómo guardar el dtf para que dure con el tiempo? En este post te explicamos todos los detalles para conservar tu DTF correctamente.

Leer más »
dtf españa alta calidad servicio

DTF

¿Qué es el DTF? ¿Cómo funciona y como ha llegado a ser el sistema de impresión favorito en el mercado de la personalización?

Leer más »
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad