Celebra San Valentín con nuestras impresiones UV DTF

Celebra San Valentín de una manera única con nuestras impresiones UV DTF. Descubre cómo hacerlo en nuestra guía especializada.

Impresiones DTF UV para tus clientes con regalos personalizados

Con la llegada este 2024 el DTF UV viene apretando fuerte. Sin más preámbulo se ha convertido en la técnica favorita de la personalización a escala mundial. No sólo por su facilidad de uso, sino también por su fácil aplicación, su precio competitivo y sus acabados. Los regalos personalizados para San Valentín le ofrecen a tus clientes la posibilidad de vender productos de alta durabilidad y con un acabado premium. Ahora en San Valentín es el momento de darle el uso que se merece esta maravillosa técnica 🙂

Aplicaciones para San Valentín con el UV DTF

Gracias a su facilidad, te mostramos una tabla donde podrás ver ideas clave para ofrecer a tus clientes otras alternativas a las convencionales:

  • Pizarras personalizadas de madera para escribir con tiza.
  • Marcos con foto personalizados.
  • Sets de copas personalizados con los nombres y fechas de los enamorados.
  • Kit con vino y sacacorchos y cajita personalizada para la noche de los enamorados
  • Juegos personalizados marcados en tendencia que harán vivir el calor y la pasión del amor a través del UV DTF 😉
  • Metacrilatos personalizados con acabados únicos.
  • Llaveros con madera maciza.
  • Colgantes espectaculares personalizados hasta el más mínimo detalle.
san valentin con impresiones uv dtf

Acabados especiales para San Valentín con el UV DTF

Con tantas novedades recientemente hemos sacado a la venta el primer UV DTF dorado del mercado. Con el DTF UV oro impreso por metros puedes conseguir que tus clientes tengan en cuenta este preciado valor añadido. El dorado es símbolo de estatus, de alta calidad, de lo que más en valor podemos llegar a tener. Es por eso que se ha incorporado este último efecto que verdaderamente lo está petando.

San Valentín y las impresiones con el UV DTF en colores rojos

En DTF por metros Barcelona sabemos la importancia de estas fechas. Y es por este motivo que tenemos un perfil de color preparado para la impresión en UV DTF por metros. Nuestros perfiles de color están preparados para sacar un rojo intenso, un rojo fuego para avivar el amor de tus clientes.

Esperamos que este pequeño y conciso post te haya sido de ayuda para poder inspirarte para San Valentín 2024. Iremos publicando nuevas ideas y nuevos contenidos para satisfacer tus necesidades como cliente. Recuerda que puedes contactar con nosotros si necesitas nuestros servicios de impresión en DTF por metro.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad