Certificado de confidencialidad

Cada alta de un nuevo cliente, clienta o empresa le generamos un certificado de confidencialidad bajo petición propia. En este certificado nos comprometemos como profesionales intermediarios entre vuestra empresa y vuestro cliente final a:

Entregar los pedidos a tiempo

Salvo a excepciones ajenas a la maquinaria o a las agencias de transporte. No es lo usual, pero nosotros lo dejamos claro.

Discreción

Nos comprometemos a NUNCA revelar para quién trabajamos, seas quién seas ni sea quién sea tu cliente final.

Archivos seguros

Tus documentos impresos en DTF y tus diseños nunca se imprimirán ni se compartirán, publicarán ni revelarán con otros fines que los tuyos. Respetamos la propiedad intelectual.

Paz y tranquilidad

Por muy absurdo que suene, somos profesionales y sabemos lo que cuesta conseguir la confianza de un cliente. Por este motivo emitimos este certificado.

Servicio post venta

Si tienes cualquier duda o consulta o aclaración sobre como imprimir tus metros en DTF siempre estamos atent@s para resolver tus dudas!

Satisfacción

¿Qué hay mejor que cuando confías en un proveedor y sabes que no te la va a colar, y hará todo lo posible para que todo salga bien?

certificado confidencial dtf barcelona imprimir por metros

¿Y como es que hacéis el certificado de confidencialidad? ¿Porqué tanto hincapié?

Nuestro mayor objetivo es conseguir ofrecer un servicio TOP. Eso no solo implica imprimir dtf por metros, revisar archivos en dtf, enviarlos y ya está. Detrás hay personas, empresas, un esfuerzo, un flujo de trabajo, y sobre todo y lo más valioso… el TIEMPO. Y es por eso que si decides confiar en nosotros, nos comprometemos a cumplir rigurosamente todos estos puntos.

¡Gracias por leer esta página y por tu visita 🙂 Si te animas a trabajar con nosotros envíanos un WhatsApp y nos cuentas lo que necesites!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad