Comprar el DTF por metros. El mejor aliado para tu negocio.

En este artículo te queremos explicar las ventaja de comprar el DTF por metros. Será el mejor aliado para tu negocio de personalización.

DTF sin inversión inicial

Al empezar un negocio de personalización, solo tendrás que invertir en aquello que quieras imprimir. No tendrás que desembolsar una gran cantidad de capital para personalizar tus prendas o tus objetos promocionales. Con el DTF Textil y el UV podrás ofrecer a tus clientes unos artículos personalizados únicos.

Una gran ventaja: Comprarlo por metros

Al comprarlo por metros, te ahorras muchos costes añadidos que no sean necesarios. Puedes adquirir des de un solo metro con lo que podrás empezar a hacer tus primeros trabajos. Si creces, tu proveedor de confianza crecerá contigo y caminando juntos de la mano, podréis generar sinergias importantes.

Metro lineal asequible

Al poder colocar varios diseños en distintos tamaños, esto facilita mucho que puedas amortizar cada espacio de impresión. Con esto se reduce muchísimo el coste unitario de impresión que luego marcarás en las prendas o en el objeto rígido que vayas a vender a tu cliente final.

COMPRAR DTF POR METROS BARCELONA

Plazos de entrega cortos

Contando con un proveedor de confianza, fiable y que sabes que te va a responder, el DTF se ha convertido en un aliado indispensable para todo negocio que empieza o que ya existe. Invertir en maquinaria de DTF puede ser altamente costoso, como explicamos en este artículo. Por eso te recomendamos que a no ser que tengas un gran volumen, subcontratar este servicio solo tendrá ventajas para tí ya que en menos de 24-48 horas tendrás tus metros impresos y listos para trabajar.

Esperamos que este post te sea de utilidad y por cualquier consulta puedes contactar con nosotros y te antenderemos encantados 😀 Gracias por compartir un ratito de lectura juntos!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad