Conclusiones DTF Cprint 2023. En este artículo te desvelamos nuestras conclusiones referentes al sector. Las evoluciones que hemos visto, lo que le falta aún a la impresión DTF por mejorar y en definitiva, nuestro punto de vista en relación a esta excelente feria que ha marcado un antes y un después en esta maravillosa técnica.

conclusiones cprint 2023 dtf barcelona ifema 2023

Hemos podido hablar con muchos clientes y proveedores. En los próximos meses el DTF sólo irá hacia adelante. Al hablar con profesionales de la serigrafía, copisterías, imprentas online como sr flyer, talleres de personalización y de bordado, todos opinan similar: El DTF es la técnica más potente de personalización a nivel de la indústria textil. La subcontratación de los metros seguirá siendo una de las opciones favoritas para aquellos talleres que no quieran hacer una inversión considerable con su correspondiente mantenimento.

En las impresiones del futuro no muy lejano, se podrán crear imágenes que nos harán volar la cabeza para imprimir. Auténticos artes finales y obras que podrán marcarse sobre cualquier tipo de prenda y material. ¿Estás preparado/a para el cambio? Esto será una revolución que sin duda marcará una diferencia en las tendencias de mercado que veremos muy pronto.

Juan Blanco, CEO de PRIMTERS y Youtuber de gran relevancia en el sector hispoanoamericano del canal de Grafiklandia, presentó en esta edición de CPRINT 2023 la nueva aplicación 100% mobile. Un nuevo marketplace en el que todo el mundo que quiera, podrá comprar los servicios gráficos y de personalización en España y más tarde en todo latinoamérica. 

Como indústria DTF, DTF Barcelona estaremos presentes en la plataforma. En cuanto se haga el lanzamiento ofreceremos nuestros servicios de personalización directos como impresores, pero no a los precios de profesionales. Ofreceremos camisetas ya personalizadas.

presentacion servicio de DTF por metros PRIMTERS Cprint 2023

Con la llegada del UV DTF por metros ha sigo un pretexto fantástico para que todos los usuarios del sector presentes en CPRINT hayan podido ver y probar de primera mano esta solución. Al poder marcar prácticamente sobre cualquier objeto y superfície con sus limitaciones, próximamente será uno de los favoritos para las tiradas cortas de personalización de regalo promocional.

Sin duda ha sido un auténtico éxito con un aforo de profesionales del sector increíbles. Lo que más nos ha gustado son las sinergias y las conversaciones que hemos podido tener con todos los profesionales. Ahora estaremos a la espera de Promogift para ver ya los nuevos acabados del DTF ya pulidos, con nuevos films y nuevos efectos.

Esperamos que este artículo te haya gustado 🙂 Gracias por leernos y compartir un ratito con nosotros!

SERVICIO DTF UV POR METROS
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad