Curiosidades de los chinos y el DTF que nos dejan sin palabras

Curiosidades de los chinos y el DTF que nos dejan sin palabras

Hoy vamos a hablarte sobre algo que nos genera a muchos de nosotros curiosidad, ya que nos dedicamos al sector de la impresión en DTF. Te contamos con detalles todas las curiosidades de los chinos y el DTF que nos dejan con la boca abierta. ¡Estamos seguros de que alucinarás!

Top curiosidades de la impresión DTF

Vamos a empezar hablándote del mercado chino y del mercado oriental, para que sepas como este gigante del mundo, ha conseguido marcar tendencia en el sector de la industria gráfica y en concreto de la impresión DTF.

No es ninguna novedad que el mercado oriental, en concreto China, es uno de los países más industrializados del mundo. Pues, hace unos años comenzaron a convertir los plotters de impresión de manera convencional y se pusieron a desarrollar todo el sistema DTF. El DTF no deja de ser una tinta serigráfica modificada, que junto con unos cabezales del mayor fabricante del mundo, que es EPSON, han conseguido mezclar una tinta con un sistema de impresión para poder ocupar una parte grande el mercado de la impresión textil muy demanda, y conforme pasan los años se pone más en auge. De esta manera han conseguido vender máquinas modificadas.

Hoy en día, podemos decir que alrededor del 95% de máquinas de la actualidad se han fabricado en china. El principal motivo de esto, es porque la fabricación en la parte oriental es mucho más económica que la creación en otros países. En estos mercados extranjeros tienen un proceso productivo muy milimétrico y muy cuidadoso, consiguen producir en masa en gran cantidad y con unos estándares de alta calidad.

Curiosidades de los chinos y el DTF que nos dejan sin palabras

Pero esto no queda aquí, puesto que como sabes, el mercado chino tiene dos caras, podemos encontrar proveedores transparentes y claros en cuanto a la relación del DTF que te venden la máquina y todos los complementos de manera fiable, mientras que hay otros que pueden engañarte cambiándote el nombre de las máquinas por otro, para que creas que son del fabricante que deseas. Aparte, también sucede con las mismas tintas.

Nosotros llevamos mucho tiempo dedicándonos a la impresión DTF, por eso sabemos de muy buena mano que el mercado oriental fabrica en grandes cantidades las tintas que luego empaqueta en diferentes tipos de botella y etiquetas. 

Dentro de la misma fábrica puedes ver multitud de marcas, para su posterior distribución en todo el mundo. Tenemos que aclararte, llegados a este punto, que nosotros solo trabajamos con proveedores oficiales de nuestro país.

No es de extrañar que el mercado chino sean siempre los líderes en cuanto a fabricación, precio, relación, calidad con el sector de DTF. Nosotros, como expertos en el sector, no recomendamos bajo ningún concepto comprar las máquinas directamente en China. El motivo es porque las máquinas DTF requieren de un mantenimiento muy eficaz, es absolutamente esencial y necesario contar con un técnico certificado y experimentado para que pueda resolverte todos los problemas que vayan surgiendo. Es imposible, y, repetimos imposible, que llegue un comercial o una marca a venderte una máquina que no tenga ningún tipo de problema, te estaría engañando desde el primer momento.

En DTF Barcelona admiramos el mercado oriental, como también valoramos el gran esfuerzo que se está realizando en España para hacer llegar las mejores calidades en máquinas del momento actual, para que nosotros podamos trabajar, imprimir y servir con la misma eficiencia y exigencia.

Es esencial recalcar el buen servicio y esfuerzo que realizan nuestros técnicos y proveedores DTF en España. Esto hace posible que empresas como nosotros podamos dar la mejor calidad del momento.

Si lo que buscas es una empresa que pueda ayudarte en todos los impresos en DTF que necesitas, no dudes en consultar con nosotros. Podemos imprimirte por metros tus piezas para que las obtengas al mejor precio y calidad del mercado.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...

dtf por metros barcelona fluor

FAQS Preguntas DTF

FAQS | Preguntas frecuentes del DTF – Guía de ayuda para orientarte y responder a las dudas más frecuentes.

Leer más »
DTF BARCELONA EFECTO PLATEADO

DTF Plata

Impresión DTF sobre plata. Un acabado especial brillante, con color vivo, brillante y de alta calidad. Retirada en frío y muy duradero.

Leer más »
COMO VENDER DTF

Como vender tus prendas en DTF

Calcular los costes del DTF y todo el proceso Hoy venimos a explicarte algo muy interesante. Queremos explicarte cómo vender el DTF, con números reales y explicativos para que puedas tener una orientación. En un mercado a pleno auge de la personalización del cual a nivel global en España se facturan muchos millones de euros debemos

Leer más »
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad