DTF con CANVA PRO

En este artículo te mostramos el directo realizado por DTF barcelona con el uso de DTF con CANVA PRO para trabajar esta técnica.

Preparación de archivos

En esta mini formación y directo por instagram hemos visto cómo preparar los archivos des de canva. También hemos visto cómo pasando por photoshop podemos revisar la calidad de nuestros diseños y nuestro metro DTF montado.

Dimensiones y tamaños de CANVA PRO

Canva es una aplicación que sirve para multitud de usos, no solo para impresión digital. Como tal es importante trabajar en centímetros o milímetros para garantizar que no nos haga crear una confusión con píxeles y confundamos centímetros con píxeles. De otra manera podemos equivocarnos en los tamaños y ya la tenemos liada.

DTF UV y DTF Textil utilidad de CANVA para ambas técnicas

La aplicación sirve tanto para la impresión de DTF Textil como para DTF UV. Cabe destacar que en los colores flúor no es posible ya que la preparación de los archivos para el DTF Flúor se realiza con otros procedimientos.

Exportar un archivo de CANVA PRO en PNG para DTF

Exportar una imagen correctamente con sus dimensiones proporcionadas es vital. Con el fondo transparente y poniendo el manejador de los píxeles a tope y a la máxima intensidad, lograremos que el archivo tenga una calidad y una resolución excelentes.

Agilidad y versatilidad

CANVA PRO nos permite también utilizar los propios diseños que ya están en la plataforma. Esto es una gran ventaja pues nos facilita muchísimo tiempo para crear diseños des de cero. Igualmente también podemos subir nuestros elementos vectoriales o nuestros diseños en PNG y con el fondo transparente y adaptarlos para la impresión en DTF.

La importancia del PRO de Canva

La versión básica de canva no te permite exportar las imágenes en alta ni se puede trabajar con el banco de imágenes en muchos casos en ilustraciones de las mejores ya que sólo están disponibles en la versión profesional de la aplicación. Por suerte es bastante asequible!

Vídeo sobre cómo montar tus archivos DTF con canva pro

En este caso, nuestro CEO Bernat Alonso Masanas nos ha dado algunos tips y consejos para poder trabajar correctamente todo el procedimiento. Des de que planteamos un diseño a montar los metros enteros para una producción tanto en UV como en textil teniendo en cuenta los aspecto más fundamentales para lograr unos resultados de éxito.

¡Gracias por compartir un ratito con nosotros! 😀

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad