Envío de archivos para imprimir DTF por METROS

Archivos en formato PNG

Para lograr un resultado excelente de tu impresión de DTF por METROS tienes que enviar tus archivos en formato PNG.

Fondo transparente del PNG

Para poder imprimir tus metros necesitamos que el PNG que nos envíes esté con el FONDO TRANSPARENTE para poder preparar la impresión.

Detalles pequeños

Como toda técnica, el DTF tiene sus limitaciones. Cuidado con las tipografías o los elementos muy finos para que no tengas problemas. ¡Consúltanos antes!

Resolución

Para garantizar un DTF de alta calidad y profesional la resolución del archivo tiene que estar a 300 píxeles por pulgada.

Medidas de impresión

Tienes que hacer la imposición a 55x100 cm. No trabajamos con tamaños más grandes para garantizar un correcto ripeado y una correcta impresión del DTF.

Acabados

Trabajamos con FILM DTF en caliente. Eso significa que una vez planchado, debes retirarlo en caliente y volver a plancharlo para que quede un acabado de lujo.

Cuando hagas tu pedido, nos puedes enviar los archivos por WeTransfer al tamaño de 55×100 cm. Por ejemplo, si tienes que hacer varios metros del mismo archivo, nos puedes indicar: Archivo1_3copias.png

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad