Recursos para el DTF

En este apartado queremos facilitarte recursos para el dtf. Herramientas, recursos y ideas para que tus proyectos tengan un éxito rotundo trabajando con nosotros, codo con codo. Por cualquier consulta que necesites, escríbenos o llámanos y estaremos más que encantados de atenderte!

Imposición y preimpresión para el DTF

En este vídeo te explicamos cómo hacer una imposición en DTF con Adobe Illustrator y la exportación correcta de un formato PNG para enviar a imprimir tus transfers DTF.
Es muy importante que te acuerdes de activar la casilla “exportar como mesa de trabajo” para realizar una correcta exportación al tamaño real del metro lineal de 55×100 cm así como mantener las proporciones y los tamaños de tus diseños.

Planchar el DTF

En este vídeo te explicamos cómo es el día a día de planchar una camiseta en DTF de 100% algodón. Es importante tener aspectos como la presión, los materiales, controlar la temperatura y quitar previamente la humedad. Si quieres más información del proceso, te puedes descargar nuestra guía en PDF o puedes visitar nuestro blog y en concreto el artículo donde describimos paso por paso cómo planchar el DTF para que quede bien. Si tienes cualquier pregunta o alguna duda, contacta con nosotros que te atenderemos encantados!

En este vídeo te explicamos cómo calibramos nuestras máquinas, contratamos especialistas del color en Software de impresión DTF para ofrecer la mejor calidad, y sobre todo estabilidad. Muchos trabajos en el sector se basan en repeticiones, por ejemplo de de ropa laboral,  y es importante garantizar que siempre salga el mismo color. En nuestra indústria DTF intentamos ofrecer unos resultados y un servicio de alta calidad y es por este motivo que reinvertimos de manera constante para satisfacer la demanda de nuestras clientas y nuestros clientes. Para nosotros ofrecer unos resultados óptimos. Trabajar con un proveedor de confianza es la mejor garantía de que todo saldrá bien. En el vídeo verás como imprimimos los colores al 100% y con lectura una vez planchado, el software nos genera unas curvas de color para que salga genial!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad