SERVICIO UV DTF POR METROS

Ofreceremos el servicio de impresión de adhesivos UV DTF de alta calidad, durabilidad, adherencia y resistencia. Con este sistema de impresión, conseguirás combinar la tampografía, la serigrafía y el UV tradicional. Transportar la tinta UV con una gran opacidad y calidad ya es posible. Con un proveedor cerca tuyo, y en españa podemos ofrecerte este servicio.

TRANSFER UV DTF ADHESIVO

Alta durabilidad de las tintas

Alta adherencia

Superfícies lisas y curvas, porosas y finas

Impresión en tinta blanca, color y barniz

Impresión a 1.440 x 720 ppp

Colores muy fieles la diseño original

Film con transportador a punto para su aplicación

Apto para el lavavajillas dependiendo del material a aplicar.

El UV DTF es una revoución en toda regla. ¿Sabes que puedes hacer bolígrafos, libretas personalizadas y marcar infinitos objetos promocionales con un tiempo récord?

Ahorrarás en tiempo de producción, eficiencia, capacidad, y podrás entregar el producto acabado a tu cliente en tiempo récord.

uv dtf barcelona sobre piedra

Servicio de impresión - UV DTF

Sin duda, pensamos que el UV-DTF ha venido para quedarse. Podemos llegar a sitios inóspitos donde la impresión UV tradicional por sus propios medios no llega, y es más, nos ofrece una facilidad de marcado de objetos promocoinales y publicitarios de una manera rápida para poder entregar a vuestro cliente final en muy pocas horas.

UV DTF - Servicio express

¿Alguna vez te han pedido una producción express y no has podido servirla? Con el UV DTF ya es posible hacer una producción rápida, eficiente y con un tiempo y productividad sin parangón. Existen innumerables aplicaciones, en el sitio donde más te apetezca. ¿Sabes que nosotros hemos probado sobre piedra, sobre un tronco de árbol (arbol muerto claro, no queremos fastidiar el medio ambiente), y hasta encima de una tochana?

UV DTF - Test de calidad

Empezamos con esta movida hace ya 4 meses des de que lo anunciamos en nuestras redes sociales. Primero empezamos realizando pruebas con diferentes proveedores de FILM para UV DTF. El acabado no nos acabó de convencer hasta que dimos con la máquina, las tintas, el agarre, la flexibilidad y la durabilidad deseadas. Ahora SÍ podemos decir que podremos ofrecer este servicio. ¿Pero vamos a ofrecer garantías?

UV DTF - Garantías

Es una técnica muy reciente, y aún está en fase de desarrollo. No daremos garantía más allá del color y de la calidad de la impresión, ya que hay muchos factores a tener en cuenta diferentes aspectos, como los siguientes:

 

  • Agarre: No sabemos en qué aplicación van a utilizarse las impresiones UV-DTF una vez enviados los metros des de nuestras instalaciones.
  • Durabilidad: Si va a ser una superfície donde existan roces o desgastes. La capa de barniz le da protección, pero no es serigrafía ni tampografía.
  • Temperaturas: Eso puede influir de manera notable. Nosotros hemos aplicado sobre piedra y muchísimos entornos y no hemos tenido problemas.
  •  Mano de obra: El UV DTF requiere de manipulación, cortar, transportar y aplicar. El proceso es muy similar a un vinilo, pero no podemos garantizar que quién lo aplique lo haga de manera correcta.

UV DTF - Agarre

Pronto facilitaremos información de un producto de pretratamiento para las superfícies donde el agarre sea más “cabroncete”, y aplicándole el pretratamiento adecuado, conseguiremos un mayor agarre al sustrato o al soporte final.

 

UV DTF - Aplicaciones

Realmente podrás aplicar el adhesivo UV DTF donde quieras. Todo dependerá de tu imaginación. El límite lo pondrás tú. Eso si, te podemos dar una serie de ideas más estandarizadas por si te llama la atención este servicio:

 

  • Artículos promocionales
  • Cristal / vidrio
  • Metacrilato
  • Aluminio
  • Madera
  • Plásticos en general
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad