El DTF para ropa laboral.

El DTF para ropa laboral

DTF es el método de impresión más nuevo que podemos ofrecerte. Por eso, queremos dedicar esta entrada del blog hoy, a detallarte todos los datos que necesitas para modificar la ropa laboral que vas a llevar en tu día a día. ¿Habías pensado alguna vez en utilizar la impresión DTF para el uniforme del trabajo? Te damos la información.

La clave del DTF para la ropa laboral

El DTF para la ropa laboral ha sido todo un acierto, y es más, desde que se ha introducido esta tecnología nos ha dado mucho de qué hablar. La gran ventaja de esta técnica es que es muy versátil, podemos conseguir realizar marcados en prendas de manera exprés, es decir, en un periodo de tiempo extra corto. Al tener esta facilidad, de poderse aplicar en distintos tipos de tejidos, hemos conseguido posicionar este sistema como el preferido para las impresiones para ropa laboral.

La ropa laboral, como bien sabes, es una ropa totalmente homologada y tiene que ser muy cómoda para poderte mover con facilidad. Esto es uno de los motivos por los que se prefiere la impresión DTF, ya que son impresiones que aguantan de manera perfecta los lavados industriales, al quedar planchada de manera uniforme no se cuartea. El único imperfecto que podrás verle con el paso de mucho tiempo es que vaya perdiendo color y tonalidad.

Lo que va a garantizarnos de que la ropa laboral dure mucho más tiempo con su impresión en DTF, es plancharla de manera correcta, puesto que es esencial que el DTF quede bien fijado y nos aseguremos muy bien que la base queda con la textura de la misma prenda. Solo así, podremos garantizar que en los lavados industriales nos aguante perfectamente.

El DTF para ropa laboral.

Hay diferentes tipos de prendas como pueden ser:

  • Batas
  • Chalecos
  • Pantalones de seguridad
  • Camisetas
  • Jerséis
  • Polos
  • Camisas
  • Cinturones
  • Gorras de distintos… etc.

La impresión en DTF puede imprimir en todos estos tipos de material.

Por otro lado, también nos hemos encontrado que en el sector de la construcción y de la señalética en general, cuando tenemos que marcar prendas de alta visibilidad, también podemos conseguir una adaptación muy buena sobre las partes de todas estas prendas que son reflectantes sin perder sus propiedades.

Ya sabes que puedes contar con nosotros en todas las impresiones en DTF que necesites en tu ropa laboral. Solo tienes que contactar con nuestro equipo y te daremos la información que solicites.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad