DTF IMPRESIÓN

Entramos en la temporada más fuerte del DTF textil y la impresión de DTF por metros. Sin lugar a dudas el servicio de impresión textil no ha hecho más que empezar. ¡Qué poco nos imaginamos que hace 4 años atrás tendríamos este marvilloso sistema de impresión! En este post queremos hacer honor a este sistema de impresión tan maravilloso, y queremos darte unos tips generales sobre el DTF.

Servicio del DTF textil y contar con un buen proveedor

Lo más importante es poder confiar con un proveedor de confianza, fiable y que se dedique a la impresión por metros. Es decir, una empresa con la que puedas contar para tus impresiones. Tener garantías del plazo de entrega, de la confidencialidad y de una variedad de productos como por ejemplo el DTF Flúor para poder destacar y dar servicio a tus clientes frenter a tu competencia.

Capacidad de producción y adaptación a tus necesidades

La impresión DTF ha revolucioando el sector. Lo que antes hacíamos en vinilo textil, ahora lo hacemos en DTF en tiempo récord. Esto nos ha facilitado mucho a la hora de mejorar la calidad, la atención y el servicio para y con los clientes finales que requieren de nuestros servicios. ¿No te parece una maravilla poder entregar en 48 horas muchas prendas  donde antes necesitabas más de una semana de plazo de producción?

Es muy importante que tu proveedor de DTF tenga capacidad productiva, y le de la importancia des de un solo metro hasta los pedidos más grandes.

Consejos y información relevante

Como proveedores en España, y más concretamente en DTF por metros Barcelona nuestra misión es acompañar a nuestro cliente, facilitando muestras, resolviendo dudas, adaptándonos a su entorno de trabajo. En DTF Barcelona hacemos un especial hincapié en el servicio pre y post venta para garantizar unos resultados. Como todas las empresas, somos humanos y asumimos que como en cualquier proceso productivo nos podemos equivocar. Nosotros no tenemos problema en decirlo, y cuando eso pasa o sucede si es nuestra responsabilidad nos rompemos los cuernos para dar una solución. Como proveedor de DTF de confianza, intentamos mantener el blog activo, compartiendo notícias del sector, o tips y consejos que hacen más fácil la vida de nuestros clientes.

Planchado del DTF

En este artículo te compartimos cómo planchar el DTF y la importancia del replanchado. Sin embargo, antes de terminar este post te vamos a dejar con unas imágenes que nos hemos intentado currar para tí, para que te puedan servir y te sean útiles para poder planchar el DTF de manera correcta:

dtf impresion como planchar el dtf
dtf impresion instrucciones de planchado barcelona

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Te agradecemos enormemente que nos sigas y que compartas un ratito de lectura con nosotros 🙂

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad