Términos y condiciones de DTF Barcelona

  1. Es responsabilidad del cliente NO enviar los archivos en efecto espejo. Es decir hay que enviar los archivos de manera normal. El efecto espejo se lo aplicamos nosotros directamente en el RIP Software de impresión.
  2.  DTF Barcelona queda totalmente exento de responsabilidad del DTF una vez planchado a las prendas. DTF Barcelona queda totalmente exento de responsabilidad del uso de las prendas y son responsabilidad 100% del cliente. Si el DTF vienese defectuoso de fabricación, y el cliente lo plancha a la prenda final, DTF Barcelona no se hará responsable.
  3. El DTF textil normal o el DTF flúor no es apto para softshell o prendas que vengan de base sublimadas. Es importante tener esto en cuenta ya que una vez planchado, podemos sufrir cambios de color. Para que esto no suceda, os podéis poner en contacto con nosotros para realizar la impresión con polvo negro para evitar la migración del color.
  4. Todos los archivos se imprimen a tamaño de 55×100 cm a 300 ppp. Si un archivo viene a tamaño superior automáticamente se adaptará proporcionalmente a los 55 cm del ancho de impresión. Esto es un margen de seguridad para garantizar el correcto funcionamiento de las máquinas de producción de DTF. Si el archivo de impresión es menor de 55×100 cm, se imprimirá al tamaño real de impresión enviado por parte de los clientes.
  5. La impresión se realiza en CMYK con lo que recomendamos encarecidamente que los trabajos en la paleta de colores del programa de diseño se trabaje con la colorimetría CMYK. Nuestras máquinas de impresión están altamente calibradas para ofrecer un color fiel al diseño original. Cualquier cambio de color que se produzca por una mala calibración de la pantalla del cliente, no se asumirá la responsabilidad de dicha producción.
  6. Los envíos son en 24-48 horas, salvo casos excepcionales donde se avisará ya sea por causas internas o bien por un retraso o error de la agencia de transportes.
  7. No se aceptan devoluciones salvo por defectos de fabricación (inexistentes en un alto porcentaje). Entendemos que puede existir ya que el DTF es una tecnología en fase de desarrollo. DTF Barcelona se reserva el derecho de valoración según el caso concreto de decidir si el trabajo en cuestión se repite, o no.
  8. Compromiso con el cliente: Somos extremadamente obsesivos con la calidad y el servicio. Por este motivo, cualquier parámetro externo que se presente, o petición de precios será vía email, o whatsapp pactando previamente los precios de los metros y los envíos mediante proforma.
  9. No se financia y todos los pagos son 100% por adelantado. Una vez está formalizado el pedido, se realiza la producción, empezando a contar des de la confirmación de que los archivos de impresión sean correctos y el pago del pedido esté confirmado.
  10. La atención al cliente será la estipulada de lunes a viernes de 08.30h a 14.30h y de 16.30h a 19.00h. Fuera de este horario laboral solemos responder, pero por norma general se pide que se respete el horario del personal y de la empresa.
  11. Las recogidas de los pedidos por parte del cliente se notificarán via email, web, whatsapp o mediante nuestros medios de comunicación. El cliente puede enviar la agencia una vez está confirmado que el pedido está impreso y correctamente empaquetado. Corre a cargo del cliente su recogida así como cualquier responsabilidad una vez el DTF sale de nuestras instalaciones. Si la agencia pasa antes de que el paquete esté listo, y la persona del transporte no puede esperar y tiene que irse (sucede algunas ocasiones), DTF Barcelona no se hace responsable ya que la notificación a la agencia habrá sido antes del aviso por parte de DTF Barcelona.
    12. Todos los pedidos se emitirá una factura con el IVA del 21% como establece la ley en España a excepción de Canarias.
  12. Los envíos a Canarias se facturarán a parte, y se adjuntará toda la documentación oportuna. Se declarará el 100% del concepto impreso, no queremos artimañas ni intentos estraños ni raros. Corre a cargo del cliente el pago de las aduanas y las tasas correspondientes.
  13. Los envíos a Europa se realizarán sin el IVA pero con el NIF intracomunitario. Es responsabilidad del cliente estar dado de alta en la plataforma de los NIF intracomunitarios a nivel europeo.
  14. No vendemos ni ofrecemos nuestros servicios fuera de Europa.
  15. DTF Barcelona no asumirá salvo nigún concepto las prendas del cliente, así como tampoco se ofrece ni se realiza el servicio de planchado de las prendas.
  16. Se garantizará la confidencialidad por ambas partes en los pedidos y acuerdos comerciales.
  17. Al realizar una compra, se acepta la totalidad de estos términos y condiciones.
  18. ¡Muchas gracias!
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad