dtf a profesionales por metros barcelona

DTF Barcelona, empresa referente en el sector del DTF por metros

Hoy queremos hablarte un poco más acerca de nosotros, para que nos conozcas y sepas, de donde venimos y por qué realizamos este trabajo. De esta manera, sabrás lo implicados que estamos con nuestro trabajo y con todos los proyectos que hacemos realidad. Gracias a la calidad de nuestro trabajo, somos una de las empresas referentes en España en el sector del DTF por metros. Ahora sí, vamos a explicarte nuestra historia.

La historia de DTF Barcelona

Todo comenzó en el año 1948 cuando mi abuelo, Joan Masanas Campañó emprendió en el sector abriendo la Papelería Masanas en la Calle Hospital 108 de Barcelona. Esta tienda, era un pequeño local donde los vecinos podrían encontrar todo aquello que necesitaban. Años más tarde, tras su gran demanda, en el año 1952 decidió ampliar el negocio adquiriendo una máquina de tipografía y una guillotina manual, con esto conseguía realizar nuevos trabajos y así creó los primeros impresos del negocio.

No fue hasta los años 80, cuando la papelería se trasladó al local que estaba ubicado justo al lado del inicial, con ello, se estaba dando paso a la entrada del offset. El offset es el sistema de impresión más moderno, rápido del momento, pues tenía posibilidad de realizar cuatricromías y tiradas más largas. Fue entonces, cuando se empezaban a necesitar más manos en la papelería por la capacidad que estaba cogiendo, por lo que mi madre, Montse, entró a trabajar como maquinista.

El año 1992 fue un tanto estresante que nos trajo un gran cambio, pues, remodelaron el barrio en el que estaban ubicados: la Rambla del Raval, por lo que fueron expropiados y se trasladaron a un nuevo lugar, al barrio de Ciutat Vella.

Todo seguía su curso, cuando Montse, inició su propio proyecto inaugurando Gráficas Forte en el año 2007. Es una persona muy emprendedora, además de fuerte y luchadora con su trabajo. Es por eso, que se decidió poner ese nombre a la imprenta. (Te habrás dado cuenta que nuestro logo dice Forte, sí, seguimos haciéndole el reconocimiento que se merece y seguimos luchando bajo su nombre)

Siguiendo el camino de una familia tan emprendedora, yo, Bernat, no podía hacerlo de otra manera y es por eso, que he escogido el mismo camino que mi familia. Estudié preimpresión e impresión en Artes Gráficas en los Salesianos de Sarrià, pudiendo seguir funcionando con el negocio familiar una vez terminados mis estudios.

Es por eso, que las necesidades van cambiando y las técnicas de impresión no paran de avanzar y desarrollarse, por lo que, en Gráficas Forte, estamos en constante evolución y adecuándonos a las tendencias actuales. Por lo que, decidimos empezar con la nueva rama de www.dtfbarcelona.es , de esta manera ofrecemos un comercio online rápido, eficiente y con la máxima calidad para atender a todas las necesidades de nuestros clientes. También, conseguimos llegar a todos aquellos puntos del país donde antes, con la tienda física solo, no podíamos.

A nuestras espaldas, nos avalan 69 años de experiencia familiar en el mundo de la impresión. Apostamos por el futuro, porque sea tan innovador y prometedor como el pasado.

¿Qué tipos de servicios puede ofrecerme DTF Barcelona?

La impresión DTF está cada vez más en boca de todos, por eso, somos de los pioneros en traer estos servicios a vuestro negocio. Queremos contarte un poco más acerca de todos los trabajos que podemos realizar por ti:

Nos destacamos por nuestra gran calidad en imprimir en textil, contamos con las mejores máquinas en impresión DTF. Si necesitas cualquier tipo de prenda con un logo, ya sea ropa de trabajo o ropa cotidiana, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos el mejor servicio de la actualidad.

Al igual que si eres profesional y te interesa subcontratar este trabajo. Podemos imprimirte por metro todo lo que necesites. Realizamos envío en 24-48 horas a península, además, de que tenemos compromiso de confidencialidad y control de calidad de las Artes Finales. No esperes más tiempo y consúltanos las tarifas de impresión, nos adaptamos a ti y a tus proyectos. Ahora, ya eres parte de DTF Barcelona, por lo que, si tienes dudas o quieres consultarnos cualquier pregunta que tengas, no olvides realizarlo por correo, rellenando el formulario que tenemos en la web o llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de poder ofrecerte todos los servicios que estás buscando.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad