Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Eres profesional de las Artes gráficas y estás buscando trabajo?
En DTF Barcelona estamos en contínuo desarrollo de negocio, aumentando personal, desarrollando nuestro proyecto con I+D+I y mejorando todos los procesos de gestión, preimpresión, producción y sobretodo post-impresión. Para nosotros es ESENCIAL e indispensable ofrecer un producto y una relación calidad-servicio sin precedentes. Es por este motivo que estamos en constante búsqueda de personas con talento tanto personal como profesionalmente para satisfacer la demanda del sector.

Para nosotros lo más importante es que a quién incorporamos al equipo cumpla unas funciones determinadas, pero como bien es sabido… en una empresa “tenemos que hacer de todo”. Un día estamos en producción, otro en gestión de pedidos, otro en post impresión y realizando envíos, realizando el seguimiento de los envíos con la agencia para garantizar que a nuestro cliente le llegue el pedido, y un largo etcétras de funciones que hay que desempeñar.

Foto metros imprimir DTF Barcelona

Requisitos esenciales para trabajar con nosotros

Ganas de trabajar y aprender

En una empresa de personalización e indústria gráfica necesitamos personas con ganas de evolucionar. Personas motivadas, sin apalancarse y con ganas de aprender y gestionar y dar un servicio al cliente de los más TOP. Esto es lo más importante pues estamos en constante evolución.

Dinamismo

Todos hacemos de todo. Desde la preimpresión, el control de los archivos, la confirmación de los tamaños, la tramitación de los pedidos, el envío a la cola de impresión con nuestras máquinas. Nunca hacemos lo mismo, así el trabajo es más dinámico y eficiente para todos.

Trabajo en equipo

Todos los procesos son importantes para garantizar una calidad y un servicio para con nuestros clientes en el DTF. Y todos los que formamos parte del equipo estamos en constante comunicación directa. Incluso si hay alguno de los procesos donde hay "atascazo", vamos a trabajar mano a mano para que todo salga bien.

Servicio de atención al cliente

La esencia Forte no es sólo ofrecer un producto, un servicio y... ¡ALE! Nos preocupamos por el cliente, atendemos absolutamente todas las peticiones sin excepciones así como las dudas que puedan tener antes y después de su pedido. Es muy importante tener empatía y conocer y poder conectar con el cliente para darle un servicio premium en todo momento. Da igual si es un metro como 1.000.
Todos los clientes son importantes y son tratados por igual.

Profesionalidad con valores

Precisamente porque somos profesionales de la indústria gráfica, tratamos a nuestro personal de una manera excelente. Es muy importante para una empresa tener un equipo motivado, no solo económicamente sino también estar a gusto en el entorno de trabajo. Nos pasamos más de la mitad de nuestra vida currando, así que... ¡Ya que lo hacemos, hagámoslo bien, con ganas, con energía y con ímpetu para sacar los proyectos adelante!

Remuneración justa

Como empresa en constante desarrollo, creemos que el personal debe estar bien remunerado. A parte de lo que marca el convenio del sector de las Artes gráficas se tienen en cuentra otros factores como la productividad, la eficiencia y las ganas. A nosotros no nos gustan los "techos empresariales" donde un trabajador o trabajadora tiene un techo salarial, dentro de un límite claro está. Valoramos la calidad humana y profesional de nuestro personal por encima de todo.

Confidencialidad

Tanto si trabajamos para grandes marcas como para pequeñas empresas la confidencialidad profesional es esencial en nuestro proyecto. No hacemos fotografías, ni hablamos de un cliente o de otro a otros clientes. No publicamos bajo ningún concepto imágenes, diseños, o vídeos en las redes sociales ni personales ni en las del perfil de la empresa ningún proyecto a excepción de nuestros clientes finales con los que hemos pedido permiso expresamente para poder publicar el contenido.

Control de calidad

Es indispensable tener buen ojo. Entregar un trabajo de alta calidad y con un buen servicio nos garantiza en un alto porcentaje que un cliente volverá. Recuerda que trabajamos para profesionales del sector y damos una respuesta rápida y eficiente para y con nuestros clientes. Es esencial entregar un producto impecable. Claro que como todo el mundo cometemos errores porque somos humanos y eso es algo absolutamente normal, pero dentro de un límite estándar y razonable. Lo importante es entregar las cosas bien, a tiempo, con una calidad excelente y con un servicio impecable.

Formación profesional

Buscamos y queremos talento. Queremos personas con una buena formación tanto académica como profesional. Como más profesionales, más cualificación y más aptitudes tengamos, mejor irá el proyecto de DTF Barcelona, es así de simple. Pedimos una formación mínima de ESO y grado medio o superior de Artes Gráficas. preimpresión o impresión. Nosotros no nos dedicamos a diseñar sino a imprimir, así que si entras a trabajar con nosotros te formaremos a full time y con nuestra manera de trabajar para que todo salga genial.

Orden y método

Las máquinas DTF son extremadamente complicadas y difíciles de mantener. Cada día a mitad de la jornada y sobretodo al final de la jornada hacemos un mantenimento exhaustivo de las máquinas DTF. Es muy importante ese proceso para garantizar que el día siguiente las máquinas arrancarán sin problemas (a excepción de aspectos técnicos ajenos al mantenimiento que puedan suceder). Una de las tareas más relevantes también es realizar un correcto mantenimento. Las máquinas nos dan de comer a tod@s, y eso hay que tenerlo muy presente y sobretodo para poder seguir con la producción.

Carné de conducir - B

Para venir a trabajar a DTF Barcelona - Gràfiques Forte es indispensable por ubicación tener el carné de conducir. A parte de que tal y como hemos comentado anteriormente, todos hacemos de todo y también hacemos repartos urgentes por la zona de cercanía, no solo para el proyecto de DTF Barcelona sino para la imprenta a nivel general con nuestros clientes finales. Disponemos de vehículos propios para hacer dicho reparto. Este punto es esencial, ya que descartamos cualquier currículum si no se dispone del carné. A veces tenemos entregas urgentes a casa del cliente y en un momento tienen el género allí.

Y este curro, ¿Es perfecto?

No, no es perfecto. Tenemos mucho trabajo y hay que trabajar y damos una prioridad absoluta en que tengamos un ambiente de trabajo eficiente, y sobretodo muy buen rollo entre todo el personal, y con mucho respeto mútuo para garantizar un entorno laboral estable y agradable.

Protocolo de igualdad y respeto

Somos una empresa con valores. Por este motivo creemos en la igualdad de condiciones independientemente del género. Todas y todos somos iguales, y no se toleran machismos ni cualquier aspecto que pueda afectar a la integridad de las personas. Una falta de este tipo puede ser un motivo de despido directo.. #Somosimpecables

Envíanos tu CV

Si estás interesado/a envíanos tu currículum. Lo valoraremos y te daremos una respuesta, tanto si entras dentro de la bolsa de trabajo como si lo descartamos. Nos comprometemos a dar una respuesta, ya que también nos gusta que nos respondan cuando nosotros solicitamos información o ofrecemos nuestros servicios.

Enviar el CV a bernat@dtfbarcelona.es

Recuerda que tus datos serán tratados con total confidencialidad tal y como estipula la ley de protección de datos vigente.

¡Muchas gracias!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad