DTF Imprimir en 24 horas

La impresión perfecta para tu negocio de personalización

imprimir dtf en 24 horas barcelona

¿Eres dueño de un negocio de personalización y necesitas imprimir tus diseños en cualquier momento del día o de la noche? La impresión DTF 24 horas es la solución ideal para ti. La impresión DTF 24 horas es una solución rápida y accesible que puede ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales.

Para imprimir con este método, se requiere una impresora especializada, una película DTF y una prensa de calor. Una vez impreso el diseño en la película, se coloca sobre la prenda y se aplica calor y presión con la prensa para transferir la tinta al material.

A diferencia de la impresión en serigrafía, la impresión DTF se realiza en una película, que luego se transfiere a la prenda mediante calor y presión, puedes obtener tus camisetas personalizadas al momento.

Para calcular tus costes en las impresiones y obtener tu transfer DTF e imprimirlo en 24 horas, es muy importante que cuentes con un proveedor de confianza. El DTF se imprime por metro lineal, en 55 cm de ancho x 100 cm de largo. 

Imprimir en 24 horas con calidad

Es indispensable que una vez elijas a tu proveedor de confianza, éste te facilite toda la información, sobre cómo venderlo y sobre los aspectos y la calidad del DTF. Te recomendamos ofrecer a tu cliente la mejor experiencia así como garantías de que las prendas tendrán la durabilidad y la estabilidad en sus lavados.

Film retirado en caliente

Para imprimir en 24 horas, asegúrate de pactar con tu proveedor las condiciones de envío, así como las opciones de entrega y la agencia. También, debes informarte sobre el material que va a imprimirte. Un film de retirado en caliente después de planchar de casi al instante te hará ganar muchísimo tiempo. Esto te va a facilitar entregar tus dtf planchados en menos de 24 horas, y quedarás genial con tu cliente.

tipografías y diseños curados en dtf para planchar

Precio DTF en 24 horas

En el 100% de los casos, siempre es recomendable realizar un presupuesto previo a tu cliente. Como tal es muy importante calcular los costes. Para imprimir dtf en 24 horas y planchar tus prendas rápidamente es esencial que seas como un relámpago en dar tus precios. Eso garantizará que posiblemente seas una opción fiable, efectiva y que a tu cliente le vas a dar la solución que necesita.

Diseños DTF a metro en 24 horas

Prepara ir rápido y imprimir el dtf en 24 horas, prepara correctamente tus diseños y tu dtf por metro lineal.
Te facilitamos cómo puedes montar tus pliegos para tus impresiones.
Nosotros te recomendamos que utilices un programa profesional como illustrator o photoshop.
Esperamos que este post sea de tu utilidad y cualquier pregunta o consulta que tengas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Gracias!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad