DTF sobre cartón

Transfer DTF sobre cartón

Alguna vez te han sobrado algunos logotipos de tus metros impresos en DTF? ¿Pensaste en si el DTF se puede guardar para la siguiente ocasión o bien qué uso podrías darles? Esto suele pasar cada día en nuestro día a día con la estampación textil y la personalización.
En este post te explicaremos la importancia de cómo entregar las cosas y como esta maravillosa técnica del DTF nunca dejará de sorprendernos!

¿El DTF sobre el cartón se aplica bien?

La respuesta es que si. Y es porque la poliamida es un polímero específico que mediante la transferencia térmica como hemos explicado en otros post, activa sus propiedades adhesivas. Entonces planchando el cartón con tu diseño impreso en DTF se puede aplicar perfectamente.

¿Cómo queda aplicado?

Queda como una película. Se nota mucho que queda planchado. Lo mejor de esta aplicación sobre cartón es poder usarlo para tus entregas de estampados en DTF. Concretamente para tu packaging.

En el mundo del marketing en general la primera impresión es la que vale. (Si es en DTF mejor, porque somos unos enfermos de esta técnica, jaja!) Entonces el cómo entergamos las cosas es un factor fundamental para darle a nuestro cliente final una emoción y una implicación de hasta el más mínimo detalle.

Aplicar el DTF sobre el cartón no es solo como tal el proceso, sino lo que implica. Implica que mostramos un interés en entregar un trabajo impecable dentro de nuestros talleres de personalización y cuidamos la imagen de nuestro cliente y por encima de todo, la nuestra.

DTF PARA CARTON BARCELONA
DTF PACKAGING PARA CARTON
DTF POLIAMIDA CARTON
CARTON CON DTF MARCADO

¿Y el DTF aguanta bien sobre el cartón?

Si, el DTF aguanta notablemente y no tiene ningún problema de adherencia. Evidentemente tenemos que plancharlo bien ya que no es una tela.

¿Y cómo se plancha el DTF sobre el cartón?

¡Muy fácil! Simplemente tienes que planchar con poca presión a 140 grados durante 12 segundos y esperar un buen rato a que enfríe.

¿Te ha sido de utilidad esta información? Estamos seguros de que si le entregas a tu cliente el packaging con su logotipo del trabajo realizado, le darás un valor añadido brutal y será un puntazo para tí y para tu empresa.

 ¡Mil gracias por leer nuestro post!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

También te puede interesar...

planchado del dtf por metros

¿Cuál es la mejor plancha térmica para el DTF?

¿Cuál es la mejor plancha térmica para el DTF? Elegir la plancha térmica adecuada para tus proyectos de impresión directa al film (DTF) es fundamental para obtener resultados óptimos. En este artículo, te presentamos una guía detallada de los diferentes tipos de planchas térmicas, cómo funcionan y una tabla comparativa ampliada con información adicional, incluido

Leer más »
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad